REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

jueves, 13 de mayo de 2010

NINI TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

El 2010 es un año muy complejo de trabajo para Florencia Bertotti. Actualmente se encuentra filmando "Igualita a mi" junto a Adrián Suar.

Mientras tanto Flor sigue dedicándose a su primer amor como productora "Nini" con quien tiene una agenda llena para presentar su espectáculo "Nini, La búsqueda". El sábado 15 de mayo se presentara en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario y luego emprenderá viaje con su elenco para mostrar su show en el estadio de Unión de Santa Fe el 19 de Junio. También, tiene pensado sumar presentaciones en Tucumán, Salta, Corrientes, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Trelew y Bahía Blanca. Luego la idea es continuar con la gran gira en Latinoamérica.

Por otro lado, luego del conflicto con su programa de televisión por su enorme parecido con Floricienta según el juez, "Nini" comenzara a grabar su segunda temporada para la segunda mitad del año. Cris Morena firmo que esta totalmente de acuerdo con que se realice otra parte del ciclo, ella no se opondría. Lógicamente, la trama cambiaria por completo y con respecto al elenco, aun no se sabe quienes continuarían siendo parte del proyecto.
Hay "Nini" para rato por suerte.

1 comentario:

Archivo del blog