REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

miércoles, 28 de abril de 2010

Niní Sigue Agregando Funciones

“Niní“, exitosa ficción protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, continúa con su gira por el Interior del País antes de comenzar con las presentaciones en el exterior. El sábado 15 de mayo, la obra se presentará en el Estadio Cerrado de Newell’s Eld Boys de Rosario, el sábado 19 de junio en el Estadio de Unión de Santa Fe. En estos días se sumarán fechas en Tucumán, Salta, Corrientes, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Trelew y Bahía Blanca.
El 18 de abril, “Niní” finalizó su temporada en el Teatro gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue visto por más de 35.000 personas que bailaron y cantaron junto a “Niní”, “Nico”, y el elenco de la ficción de Telefe. Si bien en un principio solo estaban pautadas cinco funciones, por la intensa demanda se agregaron 6 más.

Luego de pasar por Tucumán, Salta, Corrientes, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Trelew y Bahía Blanca, Rosario y Santa Fe, la Gira de Niní continuará por las principales ciudades de Latino América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog