REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

viernes, 23 de abril de 2010

Entre Florencia Bertotti y Guido Kaczk se acabó el amor

Hace algunos meses, la noticia que ubicaba a "Niní" - primera producción televisiva de la pareja- como plagio de "Floricienta" luchaba, cuerpo a cuerpo, con otra gran noticia: la separación del productor de la ficción y la protagonista, es decir de Florencia Bertotti y Guido Kaczka.
A la supuesta separación se le sumaron, además, los rumores de infidelidad por parte de ambos: de ella con Federico Amador, su compañero de elenco, y de él con una azafata de "El último pasajero".


Así, desfilaron las imágenes de ella sin su alianza, y de él buscando un departamento para iniciar su vida de soltero.

Sin embargo, algunas semanas después, las portadas de las revistas mostraban un cambio de planes, una versión feliz de la historia: la pareja estaba apostando a la reconciliación y, para ello, Flor volvía a usar su anillo de casada, y Guido se instalaba nuevamente en la casa familiar.

Sin embargo, el esfuerzo por recuperar "el amor perdido" no surtió efecto y, al día de hoy, la pareja está definitivamente separada.

La protagonista de "Niní" volvió a quedarse sola con su hijo Romeo en el hogar matrimonial, en tanto que su ex esposo se refugió en su casa materna, hasta que pueda conseguir un departamento, subido a aquella búsqueda que había iniciado, que luego abandonó y que ahora debe retomar.

Para colmo, parece que tampoco podrá despejarse apostando al trabajo, porque su histórico programa, "El último pasajero", no tendrá lugar en la grilla de este año de Telefe.

De este modo, Florencia, que ya culminó con su protagónico en "Niní", y Guido, que también finalizó con sus tareas de productor, deberán enfrentar esta etapa de receso laboral en soledad, o por lo menos sin la compañía de quien fuera su mujer, en el caso de él., y de quien fuera su esposo, en el caso de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog