REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

viernes, 23 de abril de 2010

Cris Morena y Florencia Bertotti harían “Nini-cienta”

Tras el pleito legal en el cual salió beneficiada Cris Morena porque la justicia consideró que “Niní” se trataba de una copia de “Floricienta”, Diarioshow.com sorprendió informando que la relación entre la exitosa productora y Florencia Bertotti habría quedado tan bien que ambas harían juntas “Nini-cienta”, la segunda temporada de la ficción que se emitió por Telefe. La tira estaría producida de manera conjunta por la protagonista de la misma, Cris Morena Group y Guido Kaczka.


Si bien ganó la demanda que puso contra “Niní”, Cris Morena decidió dejar que su primera temporada llegue a su fin por la pantalla de Telefe y que su adaptación teatral continúe brindando funciones con la protagonización de Florencia Bertotti y Federico Amador.
Al parecer, la tira resultó más que atractiva para Cris por lo que estaría interesada en sumarse a su producción para que el producto cuente con una segunda temporada, la cual, de concretarse, tendría su sello creativo.
La segunda temporada de “Niní” se llamaría “Ninicienta”, una mezcla entre “Floricienta” y la ficción que la justicia encontró como su copia.
¿Qué sorpresas tendrán preparadas Cris Morena y Florencia Bertotti para el nuevo año del ciclo televisivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog