REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

jueves, 5 de agosto de 2010

Disney adquiere Niní para Europa y Medio Oriente

LONDRES: La serie Niní, producida por Endemol Argentina y Kaberplay Productions para Telefe, fue adquirida por Disney Channel en un acuerdo multi-territorial que cubre a varios mercados en Europa y el Medio Oriente.


The Walt Disney Company EMEA compró la serie de 140 capítulos de Endemol Worldwide Distribution. La producción se emitirá en Disney Channel en España, Italia, Israel y Europa del Este y Central. La comedia familiar es protagonizada por Florencia Bertotti, reconocida por la novela exitosa Floricienta.

“Niní es una gran adición a nuestra grilla y complementa nuestros shows líderes para Europa y Medio Oriente”, comentó Giorgio Stock, VP ejecutivo y director general de Disney Channels EMEA y Disney Interactive Media Group EMEA. “Disney Channel sigue con el compromiso de ofrecer contenido atrayente a través de una diversidad de géneros, trabajando con algunas de las productoras más creativas del mundo”.

Cathy Payne, CEO de Endemol Worldwide Distribution, agregó: “Estamos muy emocionados de haber asegurado este acuerdo para Niní con Disney Channel. Niní es una propiedad bien fuerte y estoy segura que las audiencias se enamorarán con estos personajes”.

La serie alcanzó una participación de mercado del 49,9 por ciento durante su debut en Argentina, con un promedio de 35 por ciento de cuota de pantalla en toda su emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog