REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

jueves, 8 de abril de 2010

Últimos capítulos de Niní por Telefe

Tras haber llegado a un acuerdo con Cris Morena luego de que la justicia de nuestro país aseguró que la serie televisiva cuenta con gran similitud con “Floricienta”, Telefe se encuentra emitiendo por su pantalla los últimos capítulos de la primera temporada de “Niní”, ficción protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador. En su trayecto final, la tira muestra los momentos más importantes de la historia.

Luego de que se ponga en duda su continuidad en la pantalla chica, “Niní” se encuentra llegando a su fin con capítulos que producen una mezcla de sensaciones y emociones en sus televidentes, los cuales sienten gran aprecio por cada uno de sus personajes.

Recordemos que Niní cuenta la historia de Nina Gómez (Florencia Bertotti), una chica que posee un gran corazón y con el mismo logra cambiar rotundamente la vida del embajador Tomás Parker (Federico Amador) y de sus hijos.

Cabe destacar que, con una obra de teatro y su propia revista, no cabe ninguna duda que “Niní” es todo un éxito por lo que no se descarta que se realice una segunda temporada de la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog