REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

lunes, 12 de abril de 2010

Se acentúa competencia en TV por el público infanto-juvenil

Esta tarde se estrena la cuarta temporada de “Casi ángeles”, el famoso ciclo televisivo que deberá enfrentarse a Emilia Attias -su ex protagonista- que se encuentra realizando en el 13 su nuevo programa “Re.creo en vos”.


Hoy a partir de las 19 vuelve a la pantalla de Telefé “Casi ángeles”, la famosa tira producida por Cris Morena Group y RGB que desde hace algunos años se ha instalado en el público infanto-juvenil como uno de los ciclos más fuertes y populares dentro de ese segmento.

Entre romances adolescentes, giros fantásticos y un arsenal de canciones y coreografías, “Casi ángeles” logró darle cifras victoriosas al canal y, en 2009, su supremacía fue absoluta.

En este 2010 le tocará competir casi directamente con su ex protagonista Emilia Attias quien, el martes pasado, estrenó en Canal 13 su programa de entretenimientos “Re.creo en vos”. De todas maneras, vale decir que a éste no le está yendo nada bien. En su primer envío solo obtuvo 6.3 puntos de rating, y actualmente ronda los 5 puntos quedando muy atrás de “Niní” que promedia los 9 puntos. Incluso, la novela con Florencia Bertotti cambiará desde hoy su horario, y comenzará a salir al aire a las 18 a los fines de dejarle la “pantalla caliente” a los Teen Angels.

Todo hace presumir que el público se volcará más por la ficción que por las figuras, por lo que Attias podría salir muy mal parada en esta fuerte competencia que se ha instalado en el horario de la tarde.

El retorno
En esta cuarta temporada, serán los integrantes de la popular banda Teen Angels los encargados de sostener la ficción. Mar (Mariana Espósito), Thiago (Juan Padro Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez), tendrán la gran responsabilidad de poder sostener las muy buenas mediciones que, durante todos estos años, fue logrando “Casi ángeles”.

Si bien en los últimos tiempos la historia ofreció un lado fantástico, ahora habrá un argumento un poco más realista centrado en las aventuras de estos chicos que se volverán parte de la “resistencia”. De un lado estará la Corporación vendiendo un NE -producto que promociona “un mundo feliz pero manipulado”- y del otro los rebeldes que saben la verdad y que buscarán sostenerla y sacarla a la luz.

Cabe destacar que, además de los Teen Angels, el elenco se completará con Jimena Barón, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzábal, Pablo Martínez, Agustín Sierra y Candela Vetrano. Por otra parte, en esta renovada “Casi ángeles” también estarán Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.

Obviamente, lo que ya está garantizado es que habrá nuevas canciones y coreografías que seguramente no tardarán en llegar al mercado discográfico y teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog