REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

viernes, 2 de abril de 2010

Exclusivo, Federico Amador en la novela de Soledad Silveyra. Qué pasa con “Niní”? Se hace la segunda temporada?

Agregamos info exclusiva por la repercusión que tuvo esta noticia. Y por todos los que nos levantaron como siempre, sin nombrar la fuente. Y les contamos qué pasará con “Niní”.
Sin lugar a dudas nuestra primicia tiene doble lectura: por un lado decir que Federico Amador está cerca de cerrar para ser uno de los protagonistas de la nueva telenovela que protagonizará Soledad Silveyra, producida por ON TV para las tardes de Telefe.
Y, por el otro, la de comprobar que, por ahora, el actor ya no será el galán de “Niní” en la segunda temporada de la telecomedia juvenil si es que ese producto de Kaberpley (Kazcka-Bertotti) y Endemol se termina concretando.

Lo cierto es que Amador merece seguir en un primer plano en la televisión en una carrera ascendente, entre “Los exitosos Pells” y “Nìní”.

Como esta info que publicamos esta mañana tuvo mucho eco, agregamos que Federico va a “Secretos del amor” porque tal vez la segunda temporada de “Niní” se haga a partir de febrero.

En el mientras tanto comenzará a grabar el 15 de abril la tira donde será secretario de Arturo Puig y su personaje se relacionará con Manuela Pal, que será la asistente personal de la abogada que hará Solita.

Ahora ya saben toda la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog