REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

jueves, 1 de abril de 2010

BERTOTTI Y KACZKA, RECONCILIADOS

La actriz y el conductor volvieron a ponerse sus alianzas matrimoniales, y a vivir en la misma casa. ¿El pasado, pisado?

La crisis duró un mes, durante el que Florencia Bertotti no usaba su anillo de casamiento, y su marido, Guido Kaczka, buscaba departamento de soltero en Puerto Madero. Ahora, la pareja estaría intentando recomoponer su matrimonio, para darle a su hijo "una familia hecha y derecha".
Las largas horas de grabación de la novela "Niní", protagonizada por Bertotti y producida por Kaczka, lograron desgastar los nervios de los dos al punto de saturarlos. La tensión habría llegado al punto tal que se habló de terceros en discordia y de divorcio, pero todo eso habría quedado en el pasado, informó la revista Papara
Hace un mes y medio circulaban rumores de que ella estaba cada vez más cerca del galán de la tira, Federico Amador, y de que él tenía una relación cercana con Lorena Wells, su secretaria en "El último pasajero". Pero la reconciliación se habría concretado alrededor del 15 de marzo, en el cumpleaños de Bertotti, y se habría reafirmado el viernes 26, tras el estreno de la obra de teatro "Niní", basada en la novela.

A la salida de esa función, la pareja se mostró unida y en armonía, y, según informó la revista, en su círuclo íntimo se habló de un esfuerzo de los dos para que Romeo, su hijo de un año y ocho meses, tenga "una familia hecha y derecha".

Sin embargo, otra publicación informó que los actores estaban viviendo vidas separadas, como quedó en evidencia después del estreno de la obra, cuando las sonrisas histriónicas no sirvieron para disimular que, al terminar la función, cada uno se fue del teatro Gran Rex a bordo de su propio vehículo, según la revista Semanario .

En el mismo momento en el que estallaba la crisis en la joven pareja, la producción de "Niní" se encontraba en juicio con Cris Morena, que los había demandado por plagio ya que sostenía que parte del argumento del programa era idéntico a la historia de "Floricienta", la tira que protagonizó Bertotti en 2004.

La crisis matrimonial y el juicio se resolvieron casi al mismo tiempo. Por un lado, la pareja se dejó ver con sus alianzas de casamiento nuevamente y volvieron a convivir. Por otro, la Justicia le dio la razón a Morena, lo que no impidió que la obra de teatro se estrenara el viernes pasado.

Según Paparazzi, ella y su marido se sacan y se ponen las alianzas todos los días, como una reafirmación de su compromiso. Las grabaciones de "Niní", que habrían alienado a la pareja, ya terminaron y Bertotti está rodando la película "Igualita a mí", en la que actúa con Adrián Suar bajo la dirección de Diego Kaplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog