REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

martes, 23 de marzo de 2010

Niní suma más funciones

Debido a la gran demanda de entradas para las funciones de marzo, "Niní" se presentará también el 1, 2, 3 y 4 de abril en el Gran Rex. Pero, también harán una extensa gira por otras provincias y el extranjero.

Durante su presentación en Córdoba, más de 5.500 personas colmaron el estadio Orfeo para disfrutar de “Niní”.

Con una delegación de 15 actores, 10 bailarines y más de 24 personas entre técnicos, vestuaristas, maquilladores, peinadores y producción en general, el espectáculo que tiene a Florencia Bertotti a la cabeza, se presentó con gran éxito en la capital cordobesa.
Con funciones previstas para el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo y para el 1,2,3 y 4 de abril, el elenco de “Niní” prepara su llegada al Gran Rex. A estas presentaciones se sumará una intensa gira por el interior del país, que abarcará a Neuquén, Mendoza, San Juan, Junín, Santa Fe, Rosario, Tucumán y Salta.
Además, la obra recorrerá los países donde ya se está emitiendo el programa “Niní”, que incluyen a Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Republica Dominicana.

Sinópsis
Niní (Florencia Bertotti) se va de la Embajada Santa Juliana donde vive con su abuelo, el jardinero del lugar. El embajador Tomás Parker (Federico Amador) tiene cuatros hijos adoptivos, Martín, Chow, Sicilia y Chama, que tienen un vínculo muy fuerte con Niní. Cuando ella se va, los cuatro niños comienzan a buscarla. La búsqueda estará llena de aventuras, canciones y sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog