REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

lunes, 29 de marzo de 2010

“Niní” comenzó sus funciones en Buenos Aires

“Niní, La Búsqueda”, protagonizada por Florencia Bertotti, emocionó e hizo vibrar a un colmado Teatro Gran Rex con su frescura y su magnetismo.

Con la frescura de Niní y con el desopilante Nico, en este doble papel, Florencia Bertotti, hizo bailar y cantar a todo el teatro, demostrando su inigualable carisma y su especial conexión con los chicos.
 
El viernes 26 de marzo debutó en el Teatro Gran Rex “Niní, La Búsqueda” un espectáculo de gran despliegue, lleno de color, sorpresas y efectos especiales, con variadas coreografías y canciones originales.

La familia entera disfrutó de una historia llena de ternura y a la vez plagada de situaciones divertidas.
Con la frescura de Niní y con el desopilante Nico, en este doble papel, Florencia Bertotti, hizo bailar y cantar a todo el teatro, demostrando su inigualable carisma y su especial conexión con los chicos, acompañada también por el elenco de la tira y un gran número de bailarines en escena.
Las próximas cinco funciones en el Teatro Gran Rex se realizarán a partir del próximo jueves 1º a las 15:30, el viernes 2 a las 15:30, el sábado 4 con dos funciones a las 15:30 y 18:30 y el domingo 5 de abril a las 15:30 hs.
Existe la posibilidad de agregar más funciones durante el mes de abril ya que la demanda de entradas es incesante.
La gira de “Niní, La Búsqueda" continuará por las principales ciudades del interior para después seguir con una extensa gira de 18 fechas por toda Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog