REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

sábado, 20 de marzo de 2010

Existirían fotos comprometedoras de Guido Kaczka y Lorena Wells

Todavía sorprenden las versiones de la supuesta ruptura de la pareja conformada por el conductor de “El último pasajero” y Florencia Bertotti.

Los rumores de infidelidad de ambas partes desataron el escándalo. Hace apenas unos días la ex azafata del ciclo de Telefe rompió el silencio y habló de su supuesta relación con su compañero y ahora se convirtió en la mujer más buscada.
Son momentos muy duros para una de las parejas que parecía perfecta, la noticia sobre una posibleseparación por un tema de infidelidad de ambas partes todavía deja boquiabierto a más de uno.



Florencia Bertotti y Guido Kaczka son los protagonistas de una historia que tiene más interrogantes que certezas. La pareja prefiere refugiarse en el silencio y las noticias no dejan de llegar a las redacciones.


Además de haber perdido un juicio por plagio lo que provocaría el levantamiento de “Niní” de la pantalla y los problemas legales que pueden atraer las presentaciones del espectáculo en el teatro; la pareja sigue estando en el ojo de la tormenta por supuestas versiones de infidelidad.


Aunque en un principio todos apuntaban a Flor como la supuesta adúltera, ahora los ojos se están centrando en Guido.


Las primeras versiones indicaban que Flor habría sido la culpable de la separación por un supuesto affaire con su compañero en la ficción Federico Amador; pero hace algunas horas salió a hablar la que habría sido amante de Guido.

Lorena Wells, azafata de “El último pasajero” habló en una de las más importantes revistas del país de su supuesto affaire con su compañero de trabajo y disparó: “Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar".

“Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros", aseguró Lorena.


“Guido, un divino. Siempre me trató súper bien, con la mejor onda. No me arrepiento para nada de haber trabajado en ese programa".


“Guido es igual de carismático que como se lo ve en pantalla. No cambia para nada fuera de ella. No me puedo quejar", aseguró la ex azafata del ciclo.

Consultada sobre si la sorprendió la crisis sentimental entre Kaczka y Bertotti, Lorena no dudó: "Muchísimo. No me lo esperaba, en serio".


A partir de estas declaraciones, la bella modelo de la empresa Chekka se convirtió en la mujer más buscada del momento.


Su representante no para de recibir llamados de todas las redacciones, de diarios y revistas, de las producciones d todos los programas de televisión y radio para contar con la rubia.


Está tan solicitada que Lorena Wells se está convirtiendo en una celebridad. ¿Estaremos frente a la nueva top model de nuestro país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog