REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

martes, 30 de marzo de 2010

Cris Morena le hace juicio a Emilia Attias

Otra vez le copiaron un programa a Cris Morena

Se avecina otra batalla judicial por el formato de Re.Creo en vos, el programa que conducirá la actriz Emilia Attias por la pantalla de Canal 13, ya que es similar a Jugate conmigo, el ciclo que animó la propia Cris por Telefe.

Ciertas versiones indicarían que Cris Morena estaría muy molesta porque Emilia Attías dejó la telenovela juvenil Casi Ángeles, de Telefe, para sumarse a las filas de la emisora de Canal 13, teniendo en cuenta que ella fue su mentora. Pero eso no es lo único que la incomoda, sino que el programa por el cual abandonó el ciclo de Telefe es una copia fiel de Jugate conmigo, el programa que conducía Cris Morena, en los 90.
De comprobarse las similitudes entre Re.Creo en vos y Jugate conmigo, ésta sería la segunda vez en el año en la que Cris inicia un juicio ya que recientemente tuvo un enfrentamiento legal con los actores Florencia Bertotti y Guido Kaczka por las similitudes entre las ficciones Floricienta y Niní.
Lo cierto es que Re.Creo en vos debutará el próximo lunes 5 de abril, y Casi Ángeles será su competencia directa, ya que irán en el mismo horario. l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog