REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

viernes, 19 de marzo de 2010

Cris Morena :"Estoy aliviada por el fallo, pero también dolida"

Habló con los medios, incluido "Bien de verano", corto pero contundente: "La verdad es que viví este fallo con mucho alivio...", dijo ante la primera pregunta.

Cuando el año pasado Telefe estrenaba la telenovela infantil/juvenil Niní, muchos creyeron ver en esta ficción una fotocopia de Floricienta, la propuesta que emitió El Trece durante 2004 y 2005, y que fue producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti. Entre los que notaron estas similitudes justamente estaba la mentora de Floricienta, Cris Morena, referente indiscutido en el área de productos televisivos para el público infantil y adolescente. Luego, la presunción se transformó en demanda, y más luego, en juicio. Pasó algún tiempo, pero días atrás se dio a conocer el fallo, que luego fue apelado, hasta que hoy la Cámara de apelaciones lo ratificó: para el Tribunal, Niní es una copia de Floricienta.
A propósito, se esperaba la palabra de la demandante y ganadora del juicio, Cris Morena, que habló con los medios, incluido "Bien de verano", corto pero contundente: "La verdad es que viví este fallo con mucho alivio porque era lo que me parecía que tenía que pasar, pero también con tristeza de haber tenido que llegar a esto", dijo ante la primera pregunta. A continuación, la consulta fue por su supuesta tristeza ante la traición de una actriz que se formó en su escudería: "Lo viví con pesar porque la quiero muchísimo y me sorprendió", sostuvo.
Y para finalizar resultó muy astuta a la hora de responder a la pregunta de rigor: "¿Niní es plagio de Floricienta?". "Lo dijo la Cámara", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog