REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

jueves, 18 de marzo de 2010

Adrián Suar y Florencia Bertotti comenzaron con la filmación de “Igualita a mí

Adrián Suar y Florencia Bertotti comenzaron el rodaje de su nueva película

Buenos Aires, 18 de marzo. Tras el suceso de "Un novio para mi mujer", Adrián Suar decidió reincidir en la gran pantalla como actor y ya está filmando "Igualita a mí", una comedia con Florencia Bertotti como partenaire.

El gerente de programación de El Trece siempre tiene a la actuación en un rincón de su corazón y sabe que se maneja con mayor soltura en la comedia, el género que más satisfacciones le dio en su carrera.

Por eso, luego de que el filme con Valeria Betuccelli fuera el gran suceso de taquilla de 2008, vuelve a rodar, esta vez con la protagonista de "Niní" como compañera.

En la trama, el ex de Araceli González interpreta a un hombre exitoso y despreocupado que en el medio del festejo de su cumpleaños recibe la inesperada visita de una misteriosa joven.

Se trata de una chica de 22 años que, recién llegada a la ciudad, lo está buscando para decirle que es su hija, fruto de una relación ocasional en una noche de locura.

Para colmo de males, ella está embarazada. Así comienza el relato, en tono de comedia, de una convivencia forzada y la súbita madurez de un hombre que descubre de un momento al otro que será padre y abuelo al mismo tiempo.

Con producción de Patagonik Films, "Igualita a mí" tiene fecha tentativa de estreno para el próximo 12 de agosto y espera ser la revelación cinematográfica del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog