REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE NINÍ, LA HISTORIA QUE TE ACOMPAÑÓ TODAS LAS TARDES

Contador de visitas

lunes, 15 de marzo de 2010

“Cris está mortificada con lo que pasó; quería mucho a Florencia”

El propietario de RGB Entertainment dialogó hoy con Jorge Rial en “Ciudad Góti K”, Radio La Red, AM 910, y disparó contra el programa “Niní”.
Tanto él como su socia, Cris Morena, tienen un fallo a su favor para poder determinar si piden el levantamiento del programa que protagoniza Florencia Bertotti. La actriz y su esposo, Guido Kaczka fueron demandados por plagio ante las similitudes de su producto con el exitoso “Floricienta”.


Hoy por la mañana, Gustavo Yankelevich decidió romper el silencio en el programa radial de Jorge Rial, “Ciudad GótiK”. Lo hizo para hablar sobre el fallo a favor de su productora y la de su socia, RGB Entertainment y Cris Morena Group, sobre el plagio que determinó la justicia en la demanda que le iniciaron a la empresa que llevó al aire el ciclo “Niní”.





“En este momento tenemos la potestad de poder hacerlo. No digo que lo vayamos a hacer, pero tenemos la potestad de determinar si queremos que levanten el programa y que paren con las presentaciones en el Gran Rex”, explicó de entrada Yankelevich, en el ciclo que se emite de 9.00 a 12.00 por La Red, AM 910.


“¿Cuál es tu ánimo y el de Cris Morena?”, le preguntó Jorge Rial, a lo que Gustavo respondió: “El de Cris es distinto al mío. Cris está, realmente, mortificada con todo esto que pasó, tiene mucha tristeza, ella la quiere mucho a Florencia (Bertotti), está dolida, es otra cosa. Y lo mío, de alguna manera, independientemente de todo, pasa por un tema de cierta impotencia y ver que te están tomando algo que es de tu patrimonio. Floricienta, para nosotros es un capital nuestro, un patrimonio, es defender nuestros derechos”.


No obstante, sostuvo que no entiende el por qué de la “burda copia de Floricienta”, como él mismo lo definió, aunque por el momento prefiere sostener que fue una “sucesión de errores” lo que llevó a la copia. “Te digo la verdad, no le encuentro una explicación. De alguna manera ninguno de nosotros le encuentra una explicación. Tengo íntimamente una sensación… ¡Quisiera creer que no fue a propósito, quiero creer que fueron una sucesión de errores que lo llevaron a terminar con este plagio!”.


“No sólo pasa por los capítulos, hubo una sucesión de hechos que no salieron. Es evidente, hay siete créditos que trabajaron en Floricienta, créditos es gente que trabajó, que están en los títulos del programa en Niní. O sea, no han tomado gente nuestra que se ha ido a trabajar a la otra productora. Ahí empezás a hilvanar sobre esto que yo llamo sucesión de errores pero te queda la duda de saber hasta dónde es cierto”, añadió sobre otras irregularidades que venían notando desde la aparición del ciclo.


Por otro lado, despegó a Telefe de este entrevero y aclaró que accionaron con total libertad pese a que también son proveedores de la misma empresa con el ciclo “Casi ángeles”: “No le adjudicamos ningún tipo de responsabilidad al canal, dentro de poco está por comenzar la cuarta temporada de Casi ángeles, Telefe se portó muy bien, en ningún momento nos puso presión con este tema, aceptan la decisión que tomemos y nada más. En realidad empezaron a salir las noticias que se levantaba Niní, y por la justicia debía haber sido, pero la justicia lo que otorgó fue el derecho de poder hacerlo a nosotros. Nosotros no lo hicimos”.
“Todavía no sabemos qué ganamos. Recién nos estamos encontrando con la otra parte, con la gente de Endemol, en principio y representando a Florencia Bertotti y Guido Kaczka”, puntualizó y finalizó sobre la ausencia de diálogo con Betortti: “No pudimos charlar con ella, no recibimos ningún llamado, tampoco hablamos, estamos iniciando conversaciones con Endemol y ellos de alguna manera hablan no sólo por Endemol sino también por ellos, vamos a ver como termina todo esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog